Circulo de interaprendizaje para mejorar el nivel de aprendizaje del área de comunicación del sexto ciclo del nivel secundario
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de plan de acción, tiene como propósito mejorar el nivel de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundario de la institución educativa Miguel Grau de Quilmaná, la técnica utilizada para la investigación ha sido la guía de entrevista a los docentes del área de comunicación. Tomando como referentes teóricos sobre el monitoreo a Minedu (2014), en cuanto al acompañamiento se consideró a Callomani (2013), en gestión curricular se trabajó la evaluación, citándose a Casanova (1999) y en convivencia escolar se tomó como referente a Aldana (2006). Buscando como resultado: docentes que desarrollen procesos de evaluación en su práctica, mejorar las habilidades interpersonales entre docentes y estudiantes, así como aplicar pertinentemente diversas estrategias de acompañamiento. Concluyendo, el plan de acción desarrolla, capacidades indicadas en los módulos, así como focalizar problemáticas pedagógicas y alcanzar los objetivos propuestos, como aplicar adecuadamente las normas de convivencia escolar, mejorar los procesos de evaluación de aprendizajes, mejorar las estrategias de acompañamiento.