Guía como fortaleza de la competencia resuelve problemas del área de matemática del IV ciclo de la I.E. N° 20522
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este Plan de Acción ha sido formulado a fin mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la competencia de resolución de problemas del área de matemática en el IV CICLO de la institución educativa 20522 , este trabajo parte de un diagnóstico situacional, de un problema centrado en el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática. Se han investigado sobre los factores que se asocian a esta problemática. Sobre este punto se menciona que se han utilizado dos técnicas, La entrevista a profundidad y el análisis documental. Estas técnicas han permitido recoger información del contexto para plantear los resultados y puntos críticos sobre el problema. Se presenta tres alternativas de solución que son; el monitoreo y acompañamiento personalizado, jornadas de autoformación docente y GIAS para el fortalecimiento de los procesos didácticos y pedagógicos, en los docentes de la I.E 20522 del distrito de Supe; cabe resaltar que estás estrategias se han fundamentado en referentes y experiencias sobre el tema.