Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7588
Título : Grupos de interaprendizaje para resolver problemas de cantidad en el área de matemática del cuarto grado de educación primaria
Autor : Fabian Antaurco, Hugo Óscar
Palabras clave : Educación
Lima (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción de la institución educativa número 21012, se ha implementado con el propósito de mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes del cuarto grado de primaria , cuyos resultados en la última evaluación censal de estudiantes 2016, en el área de matemática se obtuvo el 43,9% en nivel satisfactorio, siendo esto así, con la ejecución del este plan de acción se logrará el incremento en los resultados del nivel satisfactorio; para lograrlo planteo optimizar la implementación de grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer capacidades de los docentes a fin de mejorar su desempeño aplicando eficientemente las fases del enfoque al resolver problemas matemáticos reflejando una práctica docente con aprendizajes significativos en los estudiantes, a su vez se promoverá el trabajo colegiado, el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica; pasantías, talleres de capacitación, visita entre pares, a todo ello se hará seguimiento a través de un monitoreo sistematizado que permitirá la reflexión crítica y constructiva, en este sentido el director como líder deberá promover que todos los actores de la comunidad se involucren al interior de la institución educativa para asumir el compromiso de llevar a cabo la implementación del este plan de acción.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7588
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_FABIAN_ANTAURCO_HUGO_OSCAR.pdf814.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.