Circulo de interaprendizaje en el desarrollo de competencias de comprensión lectora en el nivel primaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico tiene como propósito lograr desarrollar las competencias de comprensión lectora al nivel más alto satisfactorio, en un 50% en el nivel de primaria V ciclo 5to y 6to grado del aula multigrado y así cumplir y lograr reforzar la competencia directiva en cuanto al asumir el aspecto pedagógico desde el contexto de la Institución N° 20411 “Virgen del Carmen” del pueblo de Ñaupay del distrito de Ihuari. De esta manera plantea respuestas de solución a las necesidades y demandas urgentes en un plazo previsto y determinado. Emplea la técnica de la Chakana, el árbol de problemas, árbol de objetivos, etc. Los referentes conceptuales abordan la posibilidad de conocer y analizar las influencias y/o aportes de las políticas nacionales e internacionales. El presente trabajo plantea la posibilidad de contar con un docente líder, flexible, impulsor, motivador; capaz de lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos.