Trabajo colegiado como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo nivel primaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar los niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del III-Ciclo de educación primaria del Centro Poblado Menor de Carmen Alto, este plan de acción responde al análisis del resultado de la evaluación censal 2017. Para tal efecto se ha optado trabajar con las tres secciones del 1° A, B, C y 2° A, B, C haciendo un total de 140 estudiantes y 6 docentes responsables de cada sección. Para contar con todo un bagaje de información se ha considerado utilizar fichas de entrevistas, priorizando los aspectos relevantes de la gestión curricular, monitoreo y convivencia escolar; direccionando interrogantes que ayuden a obtener insumos valiosos referentes a la problemática, de tal manera que se pueda buscar estrategias para mejorar la problemática y finalmente lo que se busca es obtener mejores niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de nuestra institución educativa.