Acompañamiento entre pares, como estrategia para la mejora del nivel satisfactorio del área de comunicación, en la Institución Educativa Pública N°21009
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La elaboración del presente trabajo responde a la urgente necesidad de solucionar el problema identificado: Limitado nivel satisfactorio de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna en el cuarto grado del nivel primaria de la Institución Educativa 21009 del Distrito de Huaral, cuyo propósito es el fortalecimiento docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora , procesos didácticos y pedagógicos a ser aplicadas durante el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje así como el conocimiento del enfoque comunicativo para la mejora de la práctica docente. El directivo, en concordancia con Marco del Buen Desempeño Directivo debe asumir un liderazgo pedagógico que le permita la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y asegurar una enseñanza de calidad para lo cual debe lograr que los actores educativos participen en el establecimiento de metas y se comprometan en alcanzarlas. Así como también promueva el desarrollo profesional de los docentes, y asegure un buen entorno que permita proteger el tiempo efectivo de labores de enseñanza aprendizaje. Por ello la formulación y ejecución de esta herramienta que contribuirá a que los siete docentes del cuarto grado de la Institución Educativa Luis Subauste del Río mejoren su práctica docente