Adaptación curricular para la mejora de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30205 Chanchas - Huayucachi
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción, tiene como propósito cerrar las brechas entre la planificación curricular y los resultados del aprendizaje, que es un proceso complejo, pues no involucra sólo la propuesta curricular, sino también la organización de la institución educativa para mejorar la práctica pedagógica docente a partir de lo que se debe enseñar y que deben aprender los estudiantes; para el recojo de información se emplea la técnica de entrevista y como instrumento la guía de entrevista, asimismo teniendo como referencia el enfoque de la gestión pedagógica y lo propuesto por Viviane Robinson, se plantea los siguientes objetivos específicos: Desarrollar una adecuada adaptación curricular para la mejora de aprendizaje en los estudiantes; Optimizar el acompañamiento pedagógico docente para fortalecer el quehacer educativo en aula. y Promover actitudes favorables y mejorar las relaciones interpersonales. Es responsabilidad del directivo garantizar la gestión pedagógica por lo que se debe atender estos problemas, a partir de la planificación curricular, organización del aula, el uso de materiales y la graduación del tiempo, para mejorar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes.