Trabajo colaborativo en el fortalecimiento de la comprensión de textos escritos del VI ciclo en la Institución Educativa Pública Santa Rosa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de plan de acción, nace de la necesidad de la I.E. “Santa Rosa” de Huáchac por los resultados poco alentadores en la Evaluación Censal de Estudiantes del segundo grado, del año 2016 en la Competencia de Comprender diversos textos escritos lo que se confirmó con los datos recogidos a través de una encuesta a la población de docentes del Área de Comunicación y a partir de esta información se concluyó que, existe un bajo nivel de logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el Vi ciclo en la Institución Educativa Santa Rosa, por lo que el equipo directivo, bajo el enfoque crítico reflexivo, asumen el propósito de cambio, desarrollando una visión compartida con la comunidad educativa, estableciendo metas. Para ello, se plantean alternativas de solución como: El trabajo colaborativo, autoformación docente, estrategias formativas para el manejo de conflictos en el aula. En conclusión, se busca elevar el nivel en el logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos en el Área de Comunicación del VI Ciclo de la I.E. “Santa Rosa” de Huàchac.