Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7449
Título : Trabajo colaborativo en el fortalecimiento de la comprensión de textos escritos del VI ciclo en la Institución Educativa Pública Santa Rosa
Autor : Galarza Lavado, José Mauricio
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de plan de acción, nace de la necesidad de la I.E. “Santa Rosa” de Huáchac por los resultados poco alentadores en la Evaluación Censal de Estudiantes del segundo grado, del año 2016 en la Competencia de Comprender diversos textos escritos lo que se confirmó con los datos recogidos a través de una encuesta a la población de docentes del Área de Comunicación y a partir de esta información se concluyó que, existe un bajo nivel de logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el Vi ciclo en la Institución Educativa Santa Rosa, por lo que el equipo directivo, bajo el enfoque crítico reflexivo, asumen el propósito de cambio, desarrollando una visión compartida con la comunidad educativa, estableciendo metas. Para ello, se plantean alternativas de solución como: El trabajo colaborativo, autoformación docente, estrategias formativas para el manejo de conflictos en el aula. En conclusión, se busca elevar el nivel en el logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos en el Área de Comunicación del VI Ciclo de la I.E. “Santa Rosa” de Huàchac.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7449
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GALARZA_LAVADO_JOSÉ_MAURICIO.pdfTexto completo417.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.