Grupos de interaprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en el nivel secundario
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción se ha elaborado como parte de la necesidad de resolver los diferentes problemas existentes en la institución educativa, uno de los cuales se ha priorizado y al cual está relacionado al bajo nivel de logro de aprendizaje en la comprensión lectora de textos escritos en el nivel secundario en la I.E. Nº20854-Gral. Juan Velasco Alvarado-UGEL 16 -Barranca .Como líder pedagógico se tiene la necesidad de revertir de manera prioritaria el problema planteado a través del presente plan de acción para lo cual se tiene que, necesariamente, al personal docente en la solución de la citada problemática tratando de fortalecer su praxis pedagógica en especial a lo relacionado a la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos lo cual incidirá decididamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario del plantel. Para lograr lo antes enunciado se tiene como objetivo general elevar el nivel de logros de aprendizaje en la comprensión lectora de textos escritos en el nivel Secundario, competencia básica del área de comunicación el cual si es interiorizado por los estudiantes permitirá en estos un buen manejo de las diferentes competencias de las áreas establecidas en la Currícula Nacional.