Talleres pedagógicos para la comprensión de textos en los estudiantes de la IEICJ Nº 392 Distrito de Supe
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La implementación del plan de acción, está orientada a la solución del problema priorizado por la institución, la formación en la segunda especialidad ha permitido fortalecer las capacidades del directivo, en este plan de acción se abordará el problema, bajo nivel de comprensión de textos dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes del ciclo II de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Nª392 Señor de Luren, para cambiar estos resultados de aprendizaje se plantea estrategias mediante las cuales se aspira mejorar el nivel de comprensión de textos en los estudiantes. Las estrategias que se plantean están directamente enfocadas a la mejora y fortalecimiento de la práctica pedagógica e impulsar las interacciones positivas y fluidas entre los actores educativos. Las estrategias que se han considerado para abordar son: los talleres pedagógicos, el acompañamiento pedagógico sostenido en el aula dentro de un clima de respeto y tolerancia; el involucramiento de los padres en este plan de acción es muy importante, ya que, ellos son piezas fundamentales que permite alcanzar nuestro objetivo propuesto. En esta nueva visión de escuela tenemos que reflexionar constantemente sobre nuestro rol como líderes pedagógicos para contribuir al logro de aprendizajes de calidad.