Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7342
Título : Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora en educación secundaria
Autor : Vargas Godos, Jorge Alfredo
Palabras clave : Educación
Lima (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del presente plan de acción se justifica en el análisis y evidencias de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), donde se evidenció que los resultados de la evaluación no son los más adecuados para el propósito de la mejora de la gestión escolar de la Institución Educativa, una de las posibles causales de dichos resultados sería la falta de uso de estrategias en comprensión lectora de parte de los docentes; por lo que el planteamiento del presente plan de acción se ha elaborado con el fin de proponer estrategias que permitan elevar el nivel de logro de los aprendizaje en los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria en lo referente a comprensión lectora, los referentes conceptuales y las experiencias anteriores nos dan como resultado que el trabajo colegiado, visitas en aula a los docentes y el desarrollo de jornadas de autoformación docente, fortalecerá los procesos y estrategias didácticas, como también se podría lograr un seguimiento personalizado en los docentes; finalmente concluye que poner en práctica las estrategias como el trabajo colegiado y las visitas en aula a los docentes podría dar mejores resultados académicos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7342
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VARGAS_GODOS_JORGE_ALFREDO.pdf799.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.