El monitoreo y acompañamiento fortalece el trabajo docente en el área de matemática en el VI ciclo del nivel secundaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación aborda la situación problemática de la I.E. N° 20169, con respecto a los logros de aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria en el área de matemática. Al tomar en cuenta dicha información se ha elaborado un árbol de problemas y objetivos sobre la problemática encontrada. El presente plan de acción tiene el propósito de ayudar a mejorar y elevar el nivel de logro de los estudiantes, con la aplicación de estrategias planteadas en el trabajo académico considerando los objetivos y las siguientes dimensiones: gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente (MAE) así también la convivencia escolar. En la presente investigación se toma en cuenta los referentes conceptuales que ayudan a sustentar el trabajo realizado además considera al liderazgo pedagógico como un tema central que nos ayuda a realizar los verdaderos cambios de roles que hoy tiene el director enfrentando los retos y desafíos que presenta nuestra institución educativa con el finalidad de buscar la mejora de los aprendizajes en nuestros estudiantes mediante el fortalecimiento del trabajo docente con el monitoreo, acompañamiento y evaluación que el directivo pueda realizar a fin de mejorar la práctica pedagógica de los maestros.