Planificación y ejecución de sesiones de aprendizajes en la práctica pedagógica mejoran los resultados en la Institución Educativa Nº 20521
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El estudio de la segunda especialidad contribuye fortaleciendo las competencias y capacidades de los líderes pedagógicos, poniendo en marcha este plan que parte de un diagnóstico que como resultado muestra el problema priorizado la inadecuada planificación y ejecución de las sesiones de aprendizajes de los docentes en la Institución Educativa Nº 20521. El propósito de esta investigación consiste poner en práctica el plan de acción, utilizando muestras, técnicas e instrumentos como: el árbol de problemas, el árbol de objetivos, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación y otros relacionándolos tanto con la práctica pedagógica de los docentes como con la práctica de liderazgo pedagógico y los compromisos de gestión escolar. Para un mayor conocimiento y profundidad del problema se ha seleccionado tres causas, de la cual se ha trabajado con los docentes, alumnos y padres en una entrevista donde se obtuvo una información profunda sobre el tema a investigar, de ella se desprende las categorías y subcategorías, contrastando con un marco teórico del cual se recaba la información recogida, estableciendo conclusiones. El análisis de este plan nos servirá para tener un conocimiento real de la temática y poder priorizar y contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizajes de los estudiantes.