El trabajo colegiado con los docentes en mejora de estrategias didáctica en los estudiantes del nivel primaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción: EL TRABAJO COLEGIADO CON LOS DOCENTES EN MEJORA DE ESTRATEGIAS DIDACTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA, se justifica porque da a conocer que algunos docentes presentan errores en su quehacer pedagógico originando clases descontextualizadas, también porque ha sido elaborado con la finalidad de fortalecer el liderazgo del directivo a partir de una gestión por proceso, considerando el contexto socio - cultural donde se ubica la institución educativa y a su vez priorizando las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, en el marco internacional, nacional y local considerando los diversos actores, los diferentes aliados estratégicos que apoyan a la institución educativa. El propósito es conocer la problemática, que algunos docentes presentan en la práctica pedagógica es decir luego de un análisis crítico y reflexivo observamos el logro de competencia de los estudiantes del nivel primaria por lo que identificamos varios problemas y el de mayor impacto y que es pertinente y relevante, lo que disminuye sus habilidades cognitivas, desde la gestión y liderazgo tenemos que mejorar las condiciones, sensibilizando a los docentes y comprometiendo a los diferentes padres de familias para que fortalezcan el que hacer educativo. En conclusión, esté plan se consolida fortaleciendo las capacidades del docente, la convivencia y el de liderazgo del directivo, para movilizar todos los procesos que involucran la concreción del plan.