Liderazgo pedagógico en los grupos de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de ciencias sociales en estudiantes de secundaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo del presente plan de acción es elevar el nivel de logro de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de educación secundaria de la IE “San Martín” de Pangoa, implementado la estrategia Grupo de Inter aprendizaje. Para el diagnóstico correspondiente se consideró 200 estudiantes de todos los grados a través de la técnica de análisis documental, encuesta, observación y cuaderno de campo. El instrumento que se empleó para organizar resultados de la evaluación ECCE (2016), las actas de calificaciones y la evaluación realizada a nivel local fue la ficha de análisis documental, en la que data los resultados que el 80% de estudiantes se ubican en el nivel de logro de inicio en el aprendizaje de ciencias sociales. En lo que se fundamenta en el ministerio de educación (2012) en los fascículos rutas de Aprendizaje del área de ciencias sociales, Méndez, M., Peceros, A. y Riquelme, T. (sf) de la estrategia del Grupo de inter aprendizaje. En conclusión la proposición de la implementación del grupo de interaprendizaje elevará significativamente el nivel de aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de la IE “San Martín” de Pangoa.