Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7274
Título : Trabajo pedagógico para mejorar estrategias metodológicas de comprensión de lectura del nivel primaria en la Institución Educativa 9 de Julio - Concepción
Autor : Huillcañahui Arotaype, María
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción se formuló con el propósito de resarcir el problema de como aplican inadecuadamente las estrategias metodológicas de comprensión de lectura los docentes del nivel primaria de la IEE “9 de Julio”, el objetivo es fortalecer las estrategias metodológicas de comprensión de lectura en los docentes del 4°, 5° y 6° del nivel primaria de la IEE “9 de Julio. Para su desarrollo se consideran estrategias en base a los objetivos que fueron formulados a partir de las causas que involucra las dimensiones de la gestión. Asimismo, se tiene en cuenta aspectos conceptuales importantes como: la importancia, niveles y estrategias de desarrollo de la comprensión de lectura. En conclusión, la presente busca brindar las orientaciones pertinentes a los docentes sobre las estrategias metodológicas de comprensión de lectura que, permitirán la mejora de la práctica pedagógica y el crecimiento personal y profesional del docente; a través del desarrollo de estrategias y acciones coherentes con los objetivos propuestos, como alternativas de solución. En ese sentido, este plan de acción encamina hacia la visión de la institución educativa con la mejora continua de los compromisos de gestión y la mejora en el desempeño docente que implica el buen desempeño directivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7274
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUILCAÑAHUI_AROTAYPE_MARIA.pdfTexto completo885.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.