Estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 31218 Mauro Leonardo Carhuallanqui Cevallos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de acción tiene el propósito elevar el nivel de logro en la competencia de comprensión lectora del área de comunicación en la Institución Educativa Pública 31218 “Mauro Leonardo Carhuallanqui, Cevallos”, debido a que los resultados estadísticos de los tres últimos años no han sido satisfactorios, corroborado con la recolección de los datos a través de la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas, tomadas a los docentes, padres y estudiantes. Según el diagnóstico, realizaremos lo siguiente en gestión curricular, capacitar a los docentes en la aplicación de estrategias didácticas para comprensión lectora, trabajar en GIAS e intercambiaremos nuestras experiencias didácticas; en monitoreo y acompañamiento pedagógico, se optimizarán el monitoreo y el acompañamiento pedagógico y por último en convivencia escolar se fortalecerá a través de un trabajo colegiado las relaciones interpersonales a través de una comunicación asertiva, todo ello centrado en que los estudiantes mejoren su comprensión lectora y rendimiento escolar.