Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7197
Título : Trabajo colegiado para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Pública 30328 Vicso Orcotuna
Autor : Miranda Monroy, Pablo Vicente
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo académico cualitativo, promueve la conciencia lectora a través del plan de acción que propone estrategias para desarrollar de forma efectiva y tiene la finalidad de fortalecer el nivel de satisfacción en comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa N° 30328 de Vicos, trabajó realizado con población de 3 docentes, para recoger la información se utilizó como instrumento el cuestionario y la técnica entrevista, como resultado del diagnóstico se percibe que los profesores desconocen el manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora con los estudiantes y esto tiene implicancia en el desarrollo de comprensión lectora y en procesos pedagógicos. El objetivo del plan es mejorar el nivel de satisfacción en comprensión lectora de los estudiantes con una adecuada aplicación de los procesos didácticos, tiene sustento teórico en personajes importantes que aportaron con sus investigaciones como Vivian Robinson y aportes de Ministerio de aducacion (Marco del Buen Desempeño Directivo, el Marco del Buen Desempeño Docente). En consecuencia, el trabajo tiene una visión pedagógica que fortalecerá el nivel de satisfacción de comprensión lectora en estudiantes fortaleciendo capacidades pedagógicas a docentes, generando cambio de actitud, compromiso de mejora y buen desempeño docente con aporte del directivo como líder pedagógico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7197
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MIRANDA_MONROY_PABLO_VICENTE.pdfTexto completo672.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.