Mejorando la gestión de procesos con círculos de interaprendizaje en el primero de secundaria de la IE Emblemática Pública San José de Jauja
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En Plan de Acción titulado: Mejorando la Gestión de Procesos con Círculos de Interaprendizajes en el Primero de Secundaria de la IE Emblemática Pública “San José” Jauja. Fortalece el liderazgo de la Subdirectora para lograr desempeños y aprendizajes en aula, comparte experiencias, supera debilidades; elaborando planes de mejora con sus docentes. Tal como expresa Freire y Miranda (2014) Citado en el texto del Módulo cinco, manifiesta que preocuparse por el desarrollo profesional de los docentes supervisando su práctica pedagógica, evaluando los aprendizajes en base a resultados logrados de metas de la institución (p 5). La propuesta apertura el acompañamiento con empatía, escucha activa, compartiendo experiencias en los círculos de Interaprendizajes; estrategia que mejorará desempeños de ocho profesores del 1er grado de secundaria del área de educación para el trabajo. Detectado al aplicar la encuesta ayudando a reflexionar críticamente en las Especialidades de Computación, Electricidad, Mecánica y Confección Textil sobre el organizador Gestión de Procesos cuyas capacidades son identificar necesidades, estudio de mercado, diseño, planificación de los procesos, comercialización y control. En consecuencia, no generan el emprendimiento en los estudiantes; mientras el CNEB propone para EPT la competencia Gestiona proyectos de emprendimiento en lo económico y social y el Plan de Acción aplicar la Gestión de Procesos al desarrollar proyectos.