Trabajo colegiado para mejorar la convivencia escolar y los aprendizajes en la Institución Educativa Pública Antonio Raymondi
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El diseño del Plan de Acción tiene como propósito optimizar la convivencia escolar y logro de aprendizajes en la I.E. Pública Antonio Raymondi, promoviendo el liderazgo pedagógico interiorizando y aplicando los conocimientos adquiridos durante todo el proceso de formación del diplomado de Gestión Escolar y Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola , orientado a la solución del problema priorizado sobre la inadecuada estrategia para mejorar la convivencia escolar y logro de aprendizajes. Este plan se sustenta en teorías de liderazgo pedagógico orientados a fortalecer competencias y capacidades en los docentes mediante análisis y reflexión en forma individual como grupal de su práctica pedagógica, para mejorar la convivencia escolar y logro de aprendizajes mediante los trabajos colegiados, utilizando estrategias de acompañamiento pedagógico y talleres de convivencia escolar involucrando a todos los integrantes de la comunidad educativa en un marco reflexivo, buscando permanentemente la mejora continua del aprendizaje en los estudiantes y el desempeño docente eficiente como parte del quehacer educativo; para brindar un servicio educativo de calidad con docentes capacitados en la resolución de conflictos de manera dialogada eficiente y eficaz .