Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Tapia, Connie Enid-
dc.date.accessioned2018-12-18T15:52:50Z-
dc.date.available2018-12-18T15:52:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7114-
dc.description.abstractEl presente trabajo, pretende contribuir a elevar el aprendizaje en comprensión lectora en 480 estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa General Prado. Al analizar los resultados de nuestras estudiantes, en las actas consolidadas de evaluación y los informes de las evaluaciones censales en secundaria a nivel nacional, el equipo directivo y las docentes del área de comunicación vieron que existe un porcentaje considerable de estudiantes con niveles académico por debajo de los aprendizajes esperados. Este documento está hecho partiendo del diagnóstico de nuestro contexto, en la que consideramos las dimensiones de gestión curricular, gestión de monitoreo, acompañamiento y gestión de convivencia escolar, donde proponemos la necesidad de ubicar y mejorar en un 30% la comprensión lectora de nuestras estudiantes; con la intervención pertinente de los directivos, al aplicar el monitoreo y acompañamiento en los docentes con la visita en el aula, utilizando instrumentos pertinentes de recojo de información. Además, presenta la revisión de diversas fuentes bibliográficas y documentos normativos aplicados al plan de acción, lo que nos compromete a brindar una educación de calidad y potenciar a nuestra institución para revertir este problema y lograr mejores resultados de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.titleMonitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica para mejorar aprendizajes en comprensión lectora en la Institución Educativa General Prado, Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ALFARO_TAPIA_CONNIE_ENID.pdfTexto completo1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.