Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7063
Título : Acompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 2093, Callao
Autor : Carranza Carranza, Blademir John
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Presentamos el presente trabajo académico con la finalidad buscar fortalecer a través de nuestra propuesta los niveles de logro de aprendizaje de nuestros estudiantes de primaria, en el área de matemática, principalmente en la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en la Institución Educativa N°2093 Santa Rosa del Callao, a través del acompañamiento de la práctica docente, como respuesta a los problemas identificados, en nuestro análisis de resultados de calificaciones registradas en el SIAGIE, en la ECE y sus libretas de notas, de la sistematización del primer monitoreo, entrevistas a profundidad a docentes todo en el nivel primario. Tomando en cuenta los hallazgos encontrados en la caracterización institucional, identificando y priorizando el problema a resolver a través de nuestro plan de acción de esta manera identificar su apreciación sobre el limitado uso de las reuniones de trabajo colegiado, que nos permitirá lograr lo propuesto, sin dejar de lado el limitado monitoreo y acompañamiento y la gestión de una sana convivencia escolar.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7063
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CARRANZA_CARRANZA,_BLADEMIR.pdfTexto completo1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.