Trabajo colegiado para mejorar las habilidades emprendedoras en gestión empresarial en el Centro de Educación Técnico Productivo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes en las habilidades emprendedoras como agentes indirectos porque el director como líder pedagógico tiene que realizar el acompañamiento a los docentes en todas sus necesidades de su práctica pedagógica promoviendo cambios en toda la comunidad educativa, a través de retos y desafíos, donde asumirá riesgos que les permitirá la participación de los estudiantes con buenos logros de aprendizaje aplicando para ellos estrategias en las líneas de acción de gestión curricular, convivencia y monitoreo y acompañamiento. El método en el que se basa el plan de acción es método cualitativo, método critico reflexivo. Para la determinación del diagnóstico se aplicaron las técnicas de la entrevista utilizando como instrumentos guía de entrevista. La estrategia seleccionada como una de las alternativas de solución es: Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en formación de habilidades emprendedoras en gestión empresarial en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Carquín. Para ello se ha hecho uso de diversos referentes teóricos y experiencias a nivel local, nacional o internacional. En el diagnóstico se concluyó que el problema priorizado fue: Bajos logros de aprendizajes en formación de habilidades emprendedoras en gestión empresarial en el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Carquín.