Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7025
Título : Acompañamiento de la práctica docente para fortalecer aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa N° 5048, Callao
Autor : Gómez Araujo, Giovanna Yolanda
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico propone implementar un acompañamiento pedagógico como proceso formativo que permita el fortalecimiento de las capacidades pedagógicas del docente con orientación del directivo en la institución educativa y asimismo relacionado con el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDD), que como una de las prioridades es una gestión de los procesos pedagógicos que implica cambios de prácticas pedagógicas a fin de garantizar el logro de aprendizajes; en este contexto la identificación del problema son los bajos niveles de logro de los aprendizajes en resolución de problemas de la competencia forma, movimiento y localización en los estudiantes, el mismo que va apermitir movilizar un conjunto de acciones viables, pertinentes. Por otro lado también ponemos en manifiesto las exigencias del Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola como fin para optar el título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, en conclusión, el conjunto de acciones que emprenda el directivo será a favor de los estudiantes reflejado en sus aprendizajes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7025
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GOMEZ_ARAUJO_GIOVANNA_YOLANDA.pdfTexto completo1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.