Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar aprendizajes del área de ciencia y tecnología en la Institución Educativa Pública N° 64, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta investigación tiene como propósito mejorar los insatisfactorios niveles de logro en la competencia indaga mediante métodos científicos para la construcción de conocimientos en el área de Ciencia y Tecnología, partiendo del análisis de las causas que lo originan y las consecuencias que producen, haciendo uso de instrumentos como la encuesta, la entrevista, la guía de observación, que permitirán recoger las versiones de los doce docentes, en las dimensiones de Gestión Curricular, Acompañamiento, Monitoreo y Convivencia. Se llevó a cabo, relacionándolo con los compromisos de gestión, el Marco del Buen Desempeño Directivo y las dimensiones de Robinson, que afirma del líder pedagógico, que éste debe desarrollar competencias en el personal docente así como fomentar altas expectativas en los estudiantes, estableciendo metas a través de una continua formación docente, la planificación curricular pertinente y gestionando recursos de manera eficaz. Así mismo presentando alternativas que las vinculen con los procesos de gestión de la escuela, arribando a la conclusión de que aplicado el MAE de acuerdo a los lineamientos impartidos por el Minedu, se logrará mejoras en la práctica docente, siendo éste, el desafío del plan de acción propuesto.