Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7003
Título : Acompañamiento de la práctica pedagógica para mejorar aprendizajes del área de ciencia tecnología en la Institución Educativa Pública N° 4001, Callao
Autor : Medina Salazar, Félix
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo titulado el acompañamiento de la práctica pedagógica para mejorar aprendizajes del área de ciencia tecnología en la institución educativa pública N° 4001, callao; tiene como propósito implementar estrategias que permita elevar el desempeño en la competencia indaga en los estudiantes, en concordancia a los estándares de aprendizaje, mediante acompañamiento pedagógico, trabajo colegiado y grupos de inter aprendizaje a los tres docentes del área curricular de ciencia, tecnología y ambiente; así mismo, desarrollar acciones que ayuden a minimizar las causas del problema relacionadas a las dimensiones de Gestión Curricular, Acompañamiento y Monitoreo y Clima Institucional; las mismas que pudieron determinarse mediante encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes con cuestionarios de preguntas abiertas y cerradas y guía de entrevista respectivamente. La muestra de 85 estudiantes de primero a quinto grado secundario conformada por 59 varones y 26 mujeres cuyas edades fluctúan alrededor de 13 años.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7003
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MEDINA_SALAZAR_FELIX.pdfTexto completo662.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.