Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6970
Título : Jornadas pedagógicas, para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 4010, Callao
Autor : Tapia Romero, Ronald
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la Institución Educativa Nº 4010, como resultados de las diversas jornadas de reflexión y análisis de las de las pruebas censales aplicados por el Ministerio de Educación se concluyó que los estudiantes del tercer ciclo del nivel de educación primaria obtuvieron un bajo nivel satisfactorio en la competencia del área de comunicación, lee diversos tipos de textos en su lengua materna. Los estudiantes son 200, las técnicas que se emplearon fueron: La entrevista, el cuestionario .Los resultados que lograremos al finalizar esta gran experiencia constituirá en formar docentes con alto nivel académico en estrategias pedagógicas ,y manejo de estrategias de regulación de conductas a nivel de aula; y como consecuencia de todo esto será la gran meta final lograr que el 23.5% de estudiantes ubicados en el nivel de proceso pasen al nivel satisfactorio en el dominio de la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna. Finalmente, los resultados serán revertidos cuando desarrollemos en los docentes capacidades y habilidades donde se evidencie el dominio de estrategias pedagógicas, desarrollar una convivencia escolar y con un equipo directivo que asuma su liderazgo con responsabilidad, para la mejora de la institución.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6970
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TAPIA_ROMERO_RONALD.pdfTexto completo943.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.