Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6953
Título : Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C.
Autor : Barrios Cruz, Horacio Javier
Fernández Espinoza, Jessica Verónica
Moscoso Carbonel, Ruben Darío
Signori Bezada, Carlos José
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria cultural
Entretenimiento
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el presente Proyecto Gerencial Aplicado (PGA) se desarrolla el plan estratégico para la empresa Naranja Producciones S.A.C. en el período del 2018 al 2021, con el fin de que la empresa pueda incrementar su rentabilidad y mejorar el servicio a su clientela. Naranja Producciones S.A.C. es una empresa fundada hace cuatro años con la finalidad de publicitar a las organizaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con el objetivo de comunicar su razón de ser en el mercado peruano, generando así un mejor posicionamiento de la marca y fidelización del cliente final.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6953
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Fernandez-Espinoza.pdfTexto completo4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.