Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6937
Título : Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
Autor : Chou Flores, José
Kanashiro Rodriguez, Jair
Pacheco Lopez, Mercedes Margarita
Pastor Tello, Alfredo Luciano
Valdivieso Peña, Sergio Alberto
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Estudio de mercado
Vehículo automotor
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo propone un plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA, identificando las nuevas oportunidades dentro del segmento de vehículos de carga pesada; con la finalidad de plantear estrategias que permitan de forma sostenible, afianzar su posición financiera y comercial, considerando que las condiciones internas y externas que se presentan son favorables para el desarrollo de estas. El nuevo plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA para los siguientes 5 años, que tiene como objetivo posicionar la empresa como una de las principales en la comercialización de vehículos de carga pesada con vehículos de procedencia china; nos permite plantear las siguientes estrategias a desarrollar: penetración de mercado, enfoque en bajo costos y desarrollo de mercado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6937
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdfResumen266.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_Kanashiro-Rodriguez.pdfTexto completo2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.