Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6926
Título : Acompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública San Juan Macías del Callao
Autor : Carlos Oré, Luz Elizabeth
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción sobre Acompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública 5097 San Juan Macías del Callao, tiene como propósitos, aplicar los aprendizajes logrados durante la formación académica en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola y el otro está relacionado con la propuesta de solución al bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática, competencia de resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre de los estudiantes del nivel secundaria, presenta alternativas de solución viables, pertinentes, consensuadas para la mejora de los aprendizajes. La técnica y el instrumento de recojo de información utilizados fueron la entrevista y la encuesta, permitiendo conocer la problemática y posibilidades que a través del Monitoreo y Acompañamiento se pueda efectivizar el trabajo pedagógico de los docentes y aprendizajes óptimos en los estudiantes, la conclusión arribada es el desarrollo del monitoreo y acompañamiento como un componente prioritario para el logro de los aprendizajes de calidad. Asimismo, que cumplimos con las exigencias del Ministerio de Educación y la Universidad para optar el título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6926
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CARLOS_ORE_LUZ_ELIZABETH.pdf893.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.