Acompañamiento pedagógico para favorecer los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad en la Institución Educativa Pública N° 4021, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo de Plan de Acción, presenta una propuesta de solución a la problemática del bajo aprendizaje en el área de Matemática en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 4021 de Ventanilla. Se recogió información sobre el actuar de docente y directivo como puntos críticos: el monitoreo, acompañamiento del directivo que no es suficiente para orientar a la práctica pedagógica y el comportamiento de los estudiantes ante situaciones de confusión, las estrategias didáctica utilizadas por docentes son inadecuadas. Para la mejora de sus aprendizajes. Es así que se pretende elevar el nivel de logros de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de secundaria y esto será aplicando diferentes estrategias didácticas, sustentados en referentes teóricos que han realizado investigaciones de las cuales se tomará de base para la realización de Plan en mención a fin de obtener mejoras en los aprendizajes y desempeño docente teniendo en cuenta también los .valores de los aplicativos del Plan Anual de Trabajo y de las publicaciones de las evaluaciones censales que aplica el Ministerio de Educación del Perú anualmente.