Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6908
Título : Capacitación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 86633 - Yanamito - Yungay
Autor : Vergaray Charra, Luz Elizabeth
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción se desarrolló en la Institución Educativa N°86633 del centro poblado de Yanamito, con el objetivo de optimizar los niveles de inicio y proceso de la competencia comprende texto escritos del área de comunicación, en el nivel de educación primaria. Cuya muestra representativa es de tres docentes de educación primaria y 25 estudiantes. Según la información cualitativa obtenida, el plan de acción fue efectuado mediante la técnica de entrevista a profundidad, cuyo instrumento es la guía de entrevista y la técnica de grupos de discusión con el instrumento de la guía de preguntas. Su desarrollo se fundamenta en los aportes teóricos. Lo que se espera lograr es la capacitación a los docentes en el fortalecimiento de estrategias de animación, los círculos de interaprendizaje y la implementación de las asambleas de aula con los actores educativos, para el manejo de conflicto en el aula. Por lo que se concluye que el Plan de acción se convierte en una herramienta importante para los líderes pedagógicos orientada al logro de mejores aprendizajes en los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6908
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VERGARAY_CHARRA_LUZ_ELIZABETH.pdfTexto completo2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.