Monitoreo y acompañamiento al docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública N°503, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico monitoreo y acompañamiento al docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la institución educativa publica Nº 5037.Se hace vista la problemática, para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes miguelinos, los docentes en forma conjunta con la directora llegaron al objetivo general. Incrementar el nivel de logro de aprendizaje en resolución de problemas en el área de matemática, fortaleciendo las estrategias de enseñanza aprendizaje, con un óptimo monitoreo, acompañamiento y evaluación permanente. Considerando la diplomatura de especialización en gestión escolar y la II especialidad en Gestión escolar con Liderazgo pedagógico, lo planteado por Ministerio de Educación en los enfoques: critico reflexivo y resolución de problemas por Polya (1957) que con la mejora de las estrategias de los docentes, nueva mirada a la práctica pedagógica creando una cultura Miguelina mejora en los estudiantes aprendizajes significativos y estrategias para resolver problemas de forma divergente y creativo. El método empleado es la técnica de recojo de información, los instrumentos tomados en cuenta son encuesta a profundidad a los integrantes de la comunidad miguelina, se categorizaron, permitirá tomar decisiones para solucionar el problema.