Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6889
Título : Acompañamiento pedagógico al docente para elevar el nivel de logro en lee textos escritos de la Institución Educativa Pública Inicial N° 113, Callao
Autor : Gómez Stella, Luisa Ana
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del Plan de Acción es mejorar la práctica pedagógica de las docentes a través del acompañamiento efectivo de su trabajo en el aula con los niños y superar las debilidades de la práctica pedagógica encontradas como estrategias inadecuadas de parte de las docentes en el desarrollo de la sesión originando el problema: bajo nivel de logro en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna los estudiantes de la Institución Educativa. N° 113, así como el insuficiente acompañamiento a la labor docente de parte de directivo, así los objetivos específicos: Aplicar adecuadamente los procesos didácticos, intensificar el monitoreo y acompañamiento a los docentes y fortalecer las estrategias para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Estas propuestas se realizan para brindar solución a la problemática y así beneficiar a los niños y niñas en la mejora de los aprendizajes y a las docentes empoderarlas en el desarrollo efectivo de las sesiones. Para el recojo de información se utilizó la técnica de observación y como instrumento una ficha de monitoreo y cuaderno de campo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6889
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GOMEZ_STELLA_LUISA_ANA.pdf703.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.