Monitoreo y acompañamiento al docente para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa Pública Nº 5035, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La educación y la necesidad de comprender que los hábitos, valores y costumbres de una determinada comunidad se transfieren de una generación a otra, nos permiten observar como el conjunto de situaciones y experiencias vividas por cada persona a lo largo de su vida constituyen su educación. El acceso a la educación formal es parte del proceso de aprendizaje con una gama de conocimientos, creencias, habilidades y conceptos previos que influyen en el ser humano al recordar, razonar, solucionar problemas, construyendo nuevos conocimientos y comprensiones basándose en lo que ya saben y creen. Es necesario abordar un rol de liderazgo pedagógico para lograr aprendizajes de calidad, por tanto, en la presente propuesta de Plan de Acción: Mejora de la práctica docente en matemática a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la Institución Educativa Pública 5035 San Rafael, me va a permitir ver la realidad en el aspecto pedagógico y superar las dificultades en los aprendizajes de los estudiantes, se ha elaborado a partir de la problemática encontrada teniendo en cuenta los resultados de la ECE, Actas de evaluación, para hacer posible la identificación de los principales problemas que afectan a nuestra institución y plantear las estrategias pertinentes y realizarlas.