Grupo de interaprendizaje docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública N° 507, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico titulado: Grupo de Interaprendizaje, docente para mejorar los aprendizajes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 5076 se elabora dado que la problemática detectada es el bajo nivel de logros de aprendizajes en la competencia Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de Secundaria. Tiene como propósito, la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y, de la práctica docente. La muestra con la que se ejecutará el plan de acción son los siete docentes del Área de Matemática que beneficia a 987 estudiantes. Las técnicas utilizadas para el recojo de información fue el análisis documental y la encuesta siendo los instrumentos la Ficha de Trabajo y la Guía de entrevista al docente. Los referentes teóricos son los establecidos en el Currículo Nacional, el Marco del Buen Desempeño Directivo. Los principales resultados a lograr es el fortalecimiento de la práctica docente significativa, la mejora del monitoreo y acompañamiento y, las buenas relaciones interpersonales entre estudiantes. El objetivo general es elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa N° 5076 Nuestra Señora de las Mercedes.