Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6872
Título : Grupo de interaprendizaje docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública N° 507, Callao
Autor : Lara Romero, Ricardo Elías
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo académico titulado: Grupo de Interaprendizaje, docente para mejorar los aprendizajes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 5076 se elabora dado que la problemática detectada es el bajo nivel de logros de aprendizajes en la competencia Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de Secundaria. Tiene como propósito, la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y, de la práctica docente. La muestra con la que se ejecutará el plan de acción son los siete docentes del Área de Matemática que beneficia a 987 estudiantes. Las técnicas utilizadas para el recojo de información fue el análisis documental y la encuesta siendo los instrumentos la Ficha de Trabajo y la Guía de entrevista al docente. Los referentes teóricos son los establecidos en el Currículo Nacional, el Marco del Buen Desempeño Directivo. Los principales resultados a lograr es el fortalecimiento de la práctica docente significativa, la mejora del monitoreo y acompañamiento y, las buenas relaciones interpersonales entre estudiantes. El objetivo general es elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa N° 5076 Nuestra Señora de las Mercedes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6872
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LARA_ROMERO_RICARDO.pdfTexto completo1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.