Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6870
Título : Monitoreo acompañamiento al docente para mejorar aprendizajes del área de comunicación en la Institución Educativa Pública Nº 5076, Callao
Autor : León Freitas, Óscar Willy
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción titulado monitoreo, acompañamiento al docente para mejorar aprendizajes en comunicación de la institución educativa pública Nº 5076, al haber detectado el Bajo nivel del logro de los aprendizajes en el área de comunicación en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del nivel primario de la Institución Educativa Nº 5076, para el recojo del a información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, estas se aplicaron a 07 docentes del nivel primaria ambos turnos, esto nos ha permitido tener una diagnóstico para planificar diversas acciones y mejorar la calidad de las estrategias de enseñanza - aprendizaje de cada uno de nuestro docentes asimismo la mejora de la calidad educativa de los estudiantes y esto redunde en la buena imagen institucional. Las características de las familias de nuestros estudiantes cuyas características se irán describiendo en el presente trabajo de investigación, se notará diversos factores que influyan en el rendimiento académico de nuestros estudiantes, pero los docentes, gracias a sus estrategias de enseñanza aprendizaje están revirtiendo las dificultades aprovechando de estas para reorientar a los padres/ madres de familia e involucrándolos en la educación de sus hijos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6870
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LEON_FREITAS_OSCAR.pdfTexto completo1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.