Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozada Chiroque, Margarita Dolores-
dc.date.accessioned2018-12-17T21:22:38Z-
dc.date.available2018-12-17T21:22:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6866-
dc.description.abstractEl Plan de Acción busca convocar, sensibilizar y construir con los docentes del área de comunicación una comunidad de aprendizaje, donde se reconozca las fortalezas, se mejoren las debilidades, desarrollando una formación docente continua, que logre mejores aprendizajes en la competencia: lee diversos textos escritos en su lengua materna, en los estudiantes de segundo de secundaria. Se partió de la opinión de los docentes, utilizándose la entrevista, con su respectiva guía, atendiendo ocho categorías, siendo la primera el acompañamiento y monitoreo de la práctica pedagógica, la segunda las estrategias de planificación, la tercera sobre el acompañamiento y monitoreo, la cuarta sobre programación curricular, la quinta sobre los procesos didácticos y pedagógicos, la sexta sobre clima escolar docente y por último el trabajo colegiado. Cada categoría con sus respectivas sub categorías, agrupadas en nueve preguntas. En el trabajo, se ha considerado los referentes teóricos sobre el liderazgo pedagógico, mostrado en los textos brindados en el diplomado y la segunda especialidad a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola. Todo buscando responder a las demandas de formación integral de los estudiantes de la Institución Educativa 5090 Antonia Moreno de Cáceres y de los docentes del área de comunicación.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.titleComunidades de aprendizaje para la mejora del área de comunicación en la Institución Educativa Pública Antonia Moreno de Cáceres, Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LOZADA_CHIROQUE_MARGARITA_DOLORES.pdfTexto completo1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.