Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6864
Título : Monitoreo y acompañamiento docente para mejorar aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de texto en la Institución Educativa Pública N° 5041, Callao
Autor : Luque Málaga De Barrio De Mendoza, Flavia Erudita
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción titulado “El monitoreo como estrategia para mejorar el aprendizaje a partir de la competencia “lee diversos tipos de texto “en la Institución Educativa.5041,se sustenta sobre la necesidad de enriquecer las capacidades pedagógicas de los docentes con conocimientos y estrategias pertinentes que respondan a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes para lograr mejores resultados en la comprensión lectora, claro está que si el estudiante entiende lo que lee entenderá un problema matemático u otra información, recayendo en el docente esta gran responsabilidad quien debe mejorar su práctica pedagógica a través de diversas estrategias como Monitoreo, Talleres, GIAS , Trabajo colaborativo, entre otras. El presente Plan de Acción hace énfasis en “Mejorar el nivel de aprendizaje en el área de comunicación al leer diversos tipos de textos escritos, que considera aspectos importantes aprendidos durante el desarrollo de los módulos en la segunda Especialidad con liderazgo Pedagógico que propone como solución al problema identificado: Desarrollar monitoreo y acompañamiento efectivo a la labor pedagógica, en un clima apropiado para el logro de los aprendizajes, considerando como el punto de partida la reflexión y el compromiso de los docentes en abordar la problemática a partir de sus diversas causas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6864
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LUQUE_MALAGA_DE_BARRIO_FLAVIA_ERUDITA.pdf750.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.