Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6860
Título : Monitoreo y acompañamiento para mejorar los aprendizajes en resolución de problemas de la Institución Educativa Pública N° 5130–1, Callao
Autor : Manrique Miñano, Rosa Ysabel
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito mejorar los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 5130–1 del distrito de Ventanilla, región Callao. De una población de 16 docentes se trabajará con una muestra de 5 docentes del III ciclo de la Educación Básica Regular. Se utilizó la técnica entrevista a profundidad, el instrumento guía de preguntas. Los resultados esperados del presentes estudio son: implementar el trabajo colegiado de los docentes, ejecutar el monitoreo y acompañamiento efectivo a los docentes y gestionar el trabajo colaborativo para lograr un adecuado clima de aula. Se concluye que el presente estudio logrará promover en los docentes su buen desempeño profesional, a partir del monitoreo y acompañamiento pedagógico, que a su vez permitirá obtener resultados en la mejora de aprendizaje de los estudiantes en la competencia resolución de problemas de cantidad en el área de matemática del III ciclo de Educación Básica Regular de la I.E. Nº 5130-1 del distrito de Ventanilla región Callao.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6860
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MANRRIQUE_MIÑANO_ROSA_YSABEL.pdf802.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.