Monitoreo y acompañamiento para mejorar los aprendizajes en resolución de problemas de la Institución Educativa Pública N° 5130–1, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo tiene como propósito mejorar los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 5130–1 del distrito de Ventanilla, región Callao. De una población de 16 docentes se trabajará con una muestra de 5 docentes del III ciclo de la Educación Básica Regular. Se utilizó la técnica entrevista a profundidad, el instrumento guía de preguntas. Los resultados esperados del presentes estudio son: implementar el trabajo colegiado de los docentes, ejecutar el monitoreo y acompañamiento efectivo a los docentes y gestionar el trabajo colaborativo para lograr un adecuado clima de aula. Se concluye que el presente estudio logrará promover en los docentes su buen desempeño profesional, a partir del monitoreo y acompañamiento pedagógico, que a su vez permitirá obtener resultados en la mejora de aprendizaje de los estudiantes en la competencia resolución de problemas de cantidad en el área de matemática del III ciclo de Educación Básica Regular de la I.E. Nº 5130-1 del distrito de Ventanilla región Callao.