Aplicación de estrategias metodológicas a través del trabajo colaborativo y talleres para mejorar la comprensión lectora y producción de textos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo académico, cuyo título es: Aplicación de estrategias metodológicas a través del trabajo colaborativo y talleres para mejorar la comprensión lectora y producción de textos, siendo el problema: “Dificultad en la comprensión de lectura y producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70260 del Centro Poblado de Tacapisi”, de acuerdo al problema identificado se ha planteado el siguiente objetivo: Elevar el nivel de comprensión de lectura y producción de textos en los estudiantes mediante la aplicación de estrategias y uso de materiales educativos. La implementación del trabajo académico se realizará a los estudiantes del primero al sexto grado, para ello están involucrados y comprometidos los 08 docentes de aula de la institución educativa, docente de aula de innovación y el personal de servicio, para lo cual se ha utilizado un solo instrumento: El instrumento utilizado es la ficha de entrevista considerando las tres causas. En conclusión el propósito del presente trabajo, es optimizar el aprendizaje de los niños y niñas con respecto a la comprensión de lectura y producción de textos.