Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6843
Título : Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar las prácticas pedagógicas del área de comunicación de la Institución Educativa N° 5052, Callao
Autor : Martínez Ramos, Rosa María
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción se realiza al tener un bajo resultado en las Evaluaciones Censales de Estudiantes (ECE) del 2016 y de la información recogida de las actas de evaluación y en las fichas de monitoreo en consecuencia se busca dar solución al problema detectado en la Institución Educativa N° 5052 que es el bajo nivel de comprensión lectora del área de Comunicación y tomar decisiones con la comunidad educativa comprometida acerca de cómo mejorar los aprendizajes realizando cambios desde la gestión del directivo siendo su liderazgo pedagógico, democrático y compartido, que la comunidad educativa realice un trabajo pedagógico de calidad para que nuestros estudiantes mejoren sus aprendizajes, la comunidad desarrollará un trabajo comprometido y en forma colaborativa, así mismo constituirse en una Comunidad Profesional de Aprendizaje reconocida e implementada por los docentes y directivos, para atender problemática que se plantea en mejora del aprendizaje y desempeño docente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6843
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MARTINEZ_RAMOS_ROSA_MARIA.pdfTexto completo987.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.