Trabajo colegiado para resolver problemas de cantidad en el nivel primario
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción que se implementará, tiene como propósito realizar una investigación para mejorar los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad en el nivel primario de la Institución Educativa Integrada N° 20012 Huancapón-UGEL 11-Cajatambo, presenta un diagnóstico de los resultados sobre la problemática propuesta, en este punto se ha considerado dos técnicas e instrumentos para plantear un análisis detallado sobre el problema y sus causas. A fin de resolver la problemática, se plantean tres alternativas de solución las que se relacionan con los procesos de gestión escolar, estas alternativas se fundamentan en diversos referentes conceptuales y experiencias reconocidas y validadas, se espera que mediante la implementación se logre mejorar los desempeños de los docentes en el aula, superar y mejorar los procesos de monitoreo y acompañamiento y el clima de aula y por ende el clima escolar de la institución.