Grupos de interaprendizaje docente para mejorar el área de relación consigo mismo en el Programa de Intervención Temprana, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo académico, titulado Grupos de Interaprendizaje docente para mejorar en el área de Relación Consigo Mismo del Programa de Intervención Temprana – PRITE Callao, ha sido elaborado en base a la problemática identificada, Insuficiente nivel de logro de aprendizajes en el área de Relación Consigo Mismo y sus causas el escaso Monitoreo y Acompañamiento a la práctica docente en el Área de Relación Consigo Mismo, las deficiencias en las adaptaciones de la programación de las sesiones y la escasa comunicación entre el personal docentes para llevar a cabo el trabajo transdisciplinario, los cuales fueron identificados mediante un diagnóstico con la técnica de la Entrevista a Profundidad utilizando la Guía de Entrevista. Su propósito es promover en el personal docente, un compromiso de formación continua, en el que se implemente grupos de interaprendizaje, jornadas de auto capacitación y las visitas al aula con el fin de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada. Se elaboró el Plan de Monitoreo y se llevaron a cabo las visitas de observación a las aulas y después de realizar un análisis se elaboró la propuesta de plan de acción considerando una serie de actividades con el objeto de mejorar los niveles de logro.