Trabajo colegiado como estrategia para la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 20334 - Huaura
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción es una herramienta de trabajo que parte de una problemática encontrada en nuestra institución educativa como es la limitada comprensión de diversos textos en los estudiantes del nivel primaria y para superar esta debilidad nos hemos propuesto como objetivo principal es mejorar la comprensión de diversos tipos de textos en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, para ello hemos realizado acciones como análisis y resultados del diagnóstico, alternativas de solución del problema identificado, donde se priorizaron los dominios gestión curricular, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar para mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes. Los referentes teóricos y experiencias exitosas nos empoderaron más para continuar con nuestro trabajo y realizar una propuesta de implementación y monitoreo de nuestro plan de acción. Las matrices nos ayudaron a relacionar la planificación, el objetivos general y específicos con las dimensiones, acciones y metas que queremos lograr, así también realizar un cronograma donde se identifica los responsables, los recursos humanos a intervenir, los logros que queremos alcanzar y que fuente de verificación vamos a emplear para identificar los aportes y dificultades para poder reformular las acciones a mejorar.