Grupos de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública Alcides Spelucín Vega, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo: Grupos de interaprendizajes, mejoran práctica docente en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública Alcides Spelucín Vega, tiene como fin primordial de resaltar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados en el proceso de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo pedagógico, desarrollada por la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo, dar a conocer una problemática detectada que es: Insuficiente nivel de acompañamiento y monitoreo a la práctica docente que repercute en el bajo aprendizaje en la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de Educación básica Regular de la Institución Educativa Alcides Spelucín Vega del Callao, las alternativas de solución planteadas en el siguiente plan de acción son viables, importantes y están acordes con el fin que se persigue. Además, resalto las útiles exigencias de la Universidad San Ignacio de Loyola y del Ministerio de Educación para poder optar el Titulo de Segunda Especialidad con Liderazgo Pedagógico. La realización del presente trabajo académico está enfocada a mejorar la práctica de liderazgo pedagógico a través de la construcción de una nueva escuela, con el propósito de que los más beneficiados sean nuestros estudiantes.