Estrategias del subrayado para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.S. Francisco Bolognesi de Sullca - Huayrapata - Moho
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico denominado la estrategia del subrayado para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi de Sullca - Huayrapata – Moho, después la jornada de reflexión sobre el rendimiento académico se priorizó el problema los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes se encuentra previo al inicio 81.8% y en inicio en 18.2% de un total de siete estudiantes según la ECE. El propósito del trabajo es elevar los niveles de comprensión lectora mediante la técnica del subrayado para lograr los niveles de inicio y proceso en los estudiantes de segundo año de ambos sexos con siete estudiantes conformado la muestra de siete estudiantes que viene a ser al 100%. Se consideró como estrategias los talleres efectivos de estrategias metodológicas en comprensión lectora, mediante el trabajo colegiado (Cervantes, 2019), para enriquecer el buen desempeño docente durante la sesión de aprendizaje a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación, referente a la sensibilización en la mejora de una convivencia escolar democrática se realizarán talleres de habilidades interpersonales. Estas alternativas de solución propuestas permitirán la mejora de los aprendizajes significativos y fortaleciendo el desempeño docente en su práctica pedagógica en aula.