El acompañamiento pedagógico para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el nivel de primaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción es desarrollado con el fin de dar a conocer la investigación de la Institución Educativa N° 20188 del distrito de San Vicente de Cañete, buscando la solución al problema del bajo rendimiento en el área de matemática de las niñas del segundo grado del nivel Primaria. Las evidencias de la investigación y el análisis permiten la priorización y solución del problema mediante el análisis descriptivo y la participación activa de sus miembros que la conforman. Por ello, se han priorizado, prácticas de liderazgo pedagógico, los compromisos de gestión escolar y las estrategias aplicadas por los docentes para resolución de conflictos. En ese sentido, se ha tomado como referentes teóricos el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes como eje principal para identificar logros y debilidades a través de un proceso sistemático de recojo y análisis de información que evidencian la calidad del procesos pedagógicos. La gestión curricular; con el propósito de alcanzar aprendizajes significativos y permanentes en las estudiantes. La convivencia como herramienta para la solución de conflictos entre sus pares. El presente trabajo nos ayudará a lograr aprendizajes de calidad con alto rendimiento académico a través del buen desarrollo del rol pedagógico docente y directivo.