Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6823
Título : Comprensión lectora en los estudiantes del primer y segundo grado de la Institución Educativa Secundaria INA 21 José Domingo Choquehuanca de Azángaro
Autor : Quispe Aquino, David
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Esta labor académica tiene importancia porque presenta un Plan de Acción que se viene haciendo en nuestra Institución Educativa, a partir de la priorización consensuada con los docentes, asumiendo el objetivo general de Mejorar la Comprensión de Lectura en los estudiantes del primer y segundo grado de la IES. INA 21 José Domingo Choquehuanca de Azángaro, también se ha establecido objetivos específicos como: a) elevar hábitos de lectura en los estudiantes b) realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y c) compartir información entre docentes. Se ha considerado un marco teórico crítico reflexivo conforme a la moldura del Diplomado de Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha recogido las informaciones a través de fichas de observación, lecturas dirigidas a estudiantes, entrevistas y acompañamiento a los docentes del área de comunicación, de sus resultados tomamos decisiones para aplicar estrategias que permitan mejorar los aprendizajes. La necesidad de desarrollar capacidades comunicativas y de ilustración, permite ejecutar este plan, en el que los docentes puedan motivar y desarrollar actividades que permitan optimizar la capacidad comprensiva de lectura y que deben entender de manera literal, realizar una inferencia y desarrollar una crítica del texto leído.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6823
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUISPE_AQUINO_DAVID.pdfTexto completo1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.